Inameh pronóstica abundante nubosidad con precipitaciones variables

de378f91f3f24483aaebc3ef5d9f840f
16 de enero, 2017 - 8:41 am
Con información de Agencias

Inameh pronostica para este lunes la continuación de una abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable en las regiones Sur, Los Andes, Zuliana, Centro Occidental y Central

Foto: Referencial

Caracas – El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este lunes la continuación de una abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable en las regiones Sur, Los Andes, Zuliana, Centro Occidental y Central.

Según las proyecciones meteorológicas, en la región Central, que comprende los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y Distrito Capital, se espera poca nubosidad en las primeras horas del día, que luego se irá incrementando con presencia de precipitaciones débiles y moderadas.

En el resto del país se espera un tiempo parcialmente nublado, a excepción de la región Los Andes y Zuliana donde se presentarán precipitaciones dispersas y moderadas.

En la región Sur, el Inameh pronostica lluvias y lloviznas con algunas descargas eléctricas.

La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde está estimada en 29ºC, mientras la mínima en la madrugada fue de 16ºC.

El Inameh refiere que durante el primer trimestre del año, la temperatura se ubicará entre los 15ºC y 17ºC.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente