Labores se extienden hasta la avenida Las Delicias y bulevard 5 de Julio

Imtcuma refuerza trabajos de bacheo en el corredor vial Bella Vista

unnamedlñll
30 de diciembre, 2016 - 4:43 pm
Nota de Prensa

Se atienden varios tramos, desde el corredor la avenida Padilla hasta la plaza El Ángel. Alcaldesa Eveling de Rosales impulsa el Plan Maestro de Recuperación Vial en las 18 parroquias del municipio

Foto: Cortesía

Maracaibo – La Alcaldía de Maracaibo aprovecha la poca afluencia de vehículos para reacondicionar la calzada en los principales corredores viales de la ciudad. «Los trabajos se realizan a lo largo del corredor vial Bella Vista, desde la plaza El Ángel, parroquia Olegario Villalobos; hasta el corredor vial Padilla, en el casco central», detalló la presidenta del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), Patricia González.

Estas labores se adelantan a través del Plan Maestro de Recuperación Vial que en corredores viales, avenidas, calles y arterias viales de distintas comunidades de las 18 parroquias de Maracaibo, impulsa la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales.

«Atendemos varios tramos del importante corredor vial Bella Vista, entre ellos el ubicado en la intersección con el corredor vial Cecilio Acosta, en perímetros de la parroquia Olegario Villalobos. Estas tareas permitirán mejorar la pavimentación de esta vía que comunica el norte  con el centro de Maracaibo», agregó.

González indicó que varias cuadrillas de obreros del Imtcuma, apoyados en el uso de maquinaria, efectúan las labores de rehabilitación en Bella Vista y otras importantes arterias viales de la capital zuliana, entre ellas la avenida Las Delicias y el bulevar 5 de Julio.

Plan de modernización 2016

El Imtcuma realizó durante todo el 2016, trabajos de asfaltado, reasfaltado y bacheo en distintas avenidas y calles de Maracaibo, las jornadas incluyeron la demarcación y señalización de las vías intervenidas.

«A través del plan de modernización y renovación vial se efectuaron labores como: la sustitución de semáforos inteligentes en diferentes intersecciones viales, con tecnología de punta que permite mejorar la prestación del servicio para beneplácito de citadinos y visitantes», acotó.

Es de recordar que la Alcaldía de Maracaibo, a través del Imtcuma, así como del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas) y de la Dirección de Ingeniería Municipal (DIM), ejecuta obras de vialidad en todo el municipio, en aras de garantizar corredores viales, avenidas y calles dignos y modernos.

Comente