Investigación

Imputan al locutor Braulio Jatar por legitimación de capitales

15D
6 de septiembre, 2016 - 10:48 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Ana Julia Jatar, hermana del procesado, aseguró que las autoridades negaron la entrada de los medicamentos al locutor, quien sufre de hipertensión crónica

Foto: Agencias

Caracas — El locutor, empresario y abogado chileno-venezolano, Braulio Jatar, fue imputado por legitimación de capitales la tarde de ayer, según lo reseñado por Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano.

El sitio de reclusión del comunicador será una sede del Sebin, sobre la cual Romero no ofreció detalles. Como se recordará Jatar fue apresado el domingo por una comisión del Sebin, quien presuntamente le consiguió un maletín con dólares dentro de su carro.

Reacciones

Por estos hechos, sectores de la oposición (MUD) han manifestado que la detención es una actitud política, debido a que Jatar fue el primer comunicador en difundir la información sobre el cacerolazo en contra del presidente Nicolás Maduro que se realizó en Villa Rosa, estado Nueva Esparta, la semana pasada.

Ana Julia Jatar, hermana del procesado, aseguró que las autoridades negaron la entrada de los medicamentos al locutor, quien sufre de hipertensión crónica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente