Otra persona resultó herida

Imprudencia al volante: otro accidente de motocicleta dejó un muerto en Mara

imprudencia
27 de mayo, 2018 - 4:22 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Se disponían a regresar a su casa cuando la imprudencia se le atravesó: una camioneta se les atravesó y se estrellaron: uno murió y el otro resultó herido  

Foto: Referencial

Mara – Yaiber Gregorio Villolobos, de 33 años de edad, murió ayer a las 12:00 de la noche, tras un terrible accidente automovilístico cuando se disponía a regresar a su casa junto a la compañía de un amigo.

Familiares de Villalobos se encontraban consternados en las afueras de la medicatura forense de LUZ, entre lágrimas relataron lo sucedido. Aseguraron que el hombre se disponía a regresar junto a su amigo a casa.

En el momento que se desplazaban a bordo de su motocicleta de las cuales se desconocen las características, por el sector Tamare ubicado en el municipio Mara, un vehículo marca Jeep Wagoneer le robó la derecha. El conductor no pudo maniobrar la moto y terminaron estrellándose.

Los cuerpos de los sujetos salieron disparados cayendo a varios metros en el pavimento, ocasionándose heridas de gravedad por todo su cuerpo.

Lea también: Mató accidentalmente a su amigo de un disparo mientras manipulaba un arma

Moradores que se desplazaban por el lugar fueron testigos del hecho, inmediatamente salieron corriendo para capturar al conductor de la camioneta, los presentes auxiliaron a las víctimas y los trasladaron al centro asistencial más cercano de la localidad.

Ambos fueron recluidos en la emergencia de adultos, minutos después de ser ingresados Villalobos falleció, mientras que su amigo fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde se encontraba en delicado estado de salud.

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la medicatura forense de LUZ.

Se pudo conocer que el occiso era comerciante y dejó tres hijos de ocho, seis y dos años de edad. Familiares exigieron justicia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente