¿Es importante el tamaño de tu pene para satisfacer a una mujer?

Tamaño-del-pene-768x508
20 de octubre, 2017 - 9:35 am
Redacción Web

Existen chicos que bromean con el tamaño de su pene pero tenerlo grande no quiere decir que eres mejor amante o que puedas tener muy buen sexo.

Hoy aprenderemos si realmente importa el tamaño de tu pene.

Foto: Referencial

En este sentido, la sexóloga Marta  García asegura que las características del pene, tanto la longitud, como su grosor, sí que afectan a las relaciones. La pregunta sería el porqué, y es que un pene muy largo puede provocar molestias a la mujer al momento de tener relaciones coitales vaginales. Los penes largos chocan con la entrada del útero y producen dolor.

Por otro lado, García explica que un pene flácido, puede medir entre 6 a 13 centímetros de largo; esto quiere decir que un pene erecto mide en general entre 12 y 21 centímetros de largo. Según la sexóloga, que la mujer se ponga de espalda al hombre facilita la penetración ya que aumenta el recorrido de penetración y hay menos dolor.

Asimismo, explica que cuando los penes son pequeños mientras están flácidos el aumento del tamaño durante la erección es mayor, en comparación con los más grandes.

En conclusión. A las mujeres no les importa mucho el tamaño de tu pene. Es importante que entre dentro del promedio. Un pene de 13 a 17 centímetros entra en ese parámetro. Un pene pequeño sería menor a 13 centímetros pero eso no quiere decir que no logres excitar a una mujer.

La sexóloga agrega que es importante jugar con la boca, la lengua y con tus manos. Porque una relación sexual no se compone solamente de la excitación por penetración sino por todo el trabajo «manual» que se hace antes de llegar a la penetración.

Así que es momento de aumentar la creatividad, más que el tamaño de tu pene. Tú decides.

 

Palabras clave
,

Comente