No hizo caso a la autoridad

Impol fulminó a un presunto delincuente en Ciudad Ojeda

fulminó
28 de abril, 2018 - 2:04 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

El sujeto se encontraba en una actitud sospechosa, quien hizo caso omiso y saco a relucir su arma de fuego contra la comisión

Foto: Referencial

Lagunillas— Funcionarios del Instituto Municipal de Policía de Lagunillas (Impol) abatió a las 5:40 del viernes a un presunto delincuente en un enfrentamiento suscitado en sector Granja 2, carretera J avenida 33, parroquia Alonso de Ojeda del municipio  Ciudad Ojeda. 

Se conoció que la referida policía municipal patrullaba por el referido sector cuando observó la actitud sospechosa de un sujeto y le dio la voz de alto. El presunto delincuente hizo caso omiso y sacó a relucir su arma de fuego, tipo revolver marca Smith, calibre 38, contra la comisión.

En el intenso tiroteo el malhechor fue herido de gravedad, por lo que fue llevado hasta un centro asistencial del municipio, donde minutos más tarde confirmaron su deceso.

Lea También: ¡Noche de cuadrangulares en Seattle! Cleveland conectó 5 jonrones en su victoria sobre los Marineros

Los funcionarios actuantes en el enfrentamiento identificaron al sujeto como Luis Fernando Piña Rodríguez, de 23 años de edad.

Las autoridades detectivescas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminales (CICPC), se trasladaron hasta el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver y colectar el arma utilizada por Piña en el careo.

El cuerpo del joven ya se encuentra en la medicatura forense de Cabimas, para practicarle la necropsia de ley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente