En San Francisco

Imparable de Carlos González le dio la victoria a los Rockies de Colorado

Carlos Gonzalez
18 de mayo, 2018 - 8:57 am
Con información de la MLB

 En la victoria de los Rockies  de Colorado sobre los Gigantes de San Francisco,  el venezolano Carlos González se fue de 5-1, con dos remolcadas

Foto: Agencias 

Carlos González disparó un sencillo de dos carreras con dos outs en el 12mo inning que rompió el empate en la pizarra, y los Rockies de Colorado ganaron el jueves por 5-3 a los Gigantes de San Francisco en su primer duelo de la temporada.

El manager de los Gigantes, Bruce Bochy, y el campocorto Brandon Crawford fueron expulsados en la parte baja del 12mo episodio después de que Crawford fue eliminado y discutió con el umpire del plato Chris Segal.

Lea también:César Farías convocó a 24 jugadores en su primer desafío al mando de Bolivia

El venezolano González conectó su único y decisivo hit ante Cory Gearrin, quien relevó a Pierce Johnson(2-2) tras conceder boletos con un out al bateador emergente Chris Iannetta y a Charlie Blackmon. Johnson cargó con la derrota tras admitir un hit y dos carreras en una entrada y un tercio.

Jake McGee (1-2) trabajó dos entradas sin permitir anotaciones para la victoria y Wade Davis sacó su 16to salvamento del año.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 6-2; Carlos González de 5-1, con dos remolcadas. El mexicano Daniel Castro de 4-1, con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Noel Cuevas de 1-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 2-1, con una producida; Gregor Blanco de 3-0. El dominicano Miguel Gómez de 1-0.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente