Imau se suma nuevamente a la XVI caminata de la Famac, para ganar la batalla al cáncer

IMG-20161011-WA000
13 de octubre, 2016 - 2:32 pm
Nota de Prensa

El presidente del Imau, Ricardo Boscán, indicó que desde el instituto brindarán la colaboración necesaria, junto al Instituto Municipal del Ambiente (IMA), y otras paramunicipales de la alcaldía de Maracaibo, para sumar esfuerzos en pro de esta noble iniciativa que se lleva a cabo desde hace 16 años

Foto: Cortesía

El Instituto Municipal de Aseo Urbano de Maracaibo (IMAU), se suma a la  XVI Caminata por la Vida de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (Famac), que se realizará el próximo domingo 16 de octubre en el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama que se celebra el 19 de octubre.

El presidente del Imau, Ricardo Boscán, indicó que desde el instituto brindarán la colaboración necesaria, junto al Instituto Municipal del Ambiente (IMA), y otras paramunicipales de la alcaldía de Maracaibo, para sumar esfuerzos en pro de esta noble iniciativa que se lleva a cabo desde hace  16 años.

“Como cada año, yo voy junto a mi madre,  y mi familia a la caminata de la Famac.  Admiro la fuerza de esas miles de mujeres que han luchado y siguen luchando contra el Cáncer de mama y esa fuerza y ese ímpetu me motiva cada año a volver” indicó Ricardo Boscán,  presidente del IMAU.

Además recordó que este año el Imau, además de cumplir con su misión de recolectar los desechos en la ciudad, “nuestro equipo de trabajo también se sumará a la lucha,  y junto a Alex,  la mascota del instituto,  recorrerán los 10 km de la Marea Rosa que invadirá a la capital zuliana.

“Entregaremos lazos rosas hechos con material reciclado para todos los participantes y así crearemos conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama y la importancia del reciclaje”  agregó el funcionario municipal.

El recorrido de 10 kilómetros que inicia y concluye en la Vereda del Lago para el próximo domingo 16 será el siguiente:  Recorrerá la avenida El Milagro, cruzará hacia la avenida Bella Vista, luego tomará la calle 77 (5 de julio) hasta llegar a la segunda entrada de la primera etapa del Paseo del Lago.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente