La Alcaldía de Maracaibo realizó operativo especial en el Casco Central

Imau recolectó 2 mil toneladas de basura en las últimas 24 horas

unnamedkkk
4 de enero, 2017 - 4:39 pm
Nota de Prensa

Obreros efectuaron trabajos de barrido manual y 64 camiones fueron desplegados en diferentes puntos. Fueron utilizados 2 shovers, 2 mini shovers y una máquina retroexcavador

Foto: Cortesía

Maracaibo – «Hemos intensificado operativos de recolección en los cuatro puntos cardinales de la ciudad. Con la utilización de maquinaria pesada limpiamos las zonas norte, sur, este, oeste y reforzamos el despliegue diario en el casco central», indicó el presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), Ricardo Boscán.

El integrante del Gobierno Municipal señaló que se implementaron 15 camiones de volteo durante el operativo de recolección, y agregó que más de 100 ‘salserines’ efectuaron labores de barrido manual en los diferentes puntos.

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Imau, profundiza los operativos especiales de recolección de desechos sólidos, a propósito del plan especial de limpieza y saneamiento ambiental que realiza en las 18 parroquias de la capital zuliana.

«En las últimas 24 horas recolectamos más de 2 mil toneladas de basura durante las jornadas de limpieza. Hemos intensificado la frecuencia en el aseo urbano y domiciliario con 64 camiones desplegados en las zonas residenciales», acotó.

Ricardo Boscán añadió que se ejecutaron faenas de recolección de basura con una retroexcavadora en los sectores San Jacinto, La Picola, El Naranjal y La Trinidad, ubicados en la parroquia Juana de Ávila, y detalló que utilizaron 2 shovers y 2 mini shovers en los sectores El Malecón, Divino Niño, avenida Libertador y avenida 8 Páez, ubicados en la parroquia Bolívar, así como en la Curva de Molina y el sector Panamericano, al oeste de la metrópoli zuliana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente