Imau recoge tres mil toneladas de desechos sólidos de diez sectores de Maracaibo

limpieza
7 de octubre, 2016 - 4:21 pm
Nota de Prensa

La primera autoridad en materia de aseo urbano en la capital del estado manifestó además que se libró un trabajo importante en el casco central de Maracaibo

Fotos: Cortesía

Maracaibo – Diez sectores de la capital zuliana lucen hoy mucho más limpios, gracias a las labores especial de limpieza, saneamiento y recolección de desechos sólidos desarrollado esta semana por trabajadores el Instituto Municipal de Aseos Urbano (Imau) en diversas zonas de Maracaibo.

Ricardo Boscán, presidente del Imau, informó que con estos trabajos realizados desde el sábado primero y hasta el viernes siete de octubre el instituto logró sacar de las calles de la urbe marabina tres mil toneladas de basura, adicionales a las recogidas a diario en los operativos ordinarios.

“Estamos realizando un trabajo bastante arduo a pesar de las limitaciones en cuanto a maquinaria, a fin de darle respuesta a la gente. Somos un municipio preocupado y ocupado por cumplir nuestras responsabilidades como gobierno. No descansaremos hasta lograr con el apoyo de todos convertir a la ciudad en una de las más limpias”, aseguró.

El funcionario municipal detalló que los trabajos de recolección de basura se centraron en el norte y oeste de la ciudad atendiendo de manera directa sectores como Cuatricentenario, Ciudad Lossada, San Jacinto y Ziruma, además de las Urbanizaciones La Trinidad, La Picola y Ciudadela Farías.

“Mantuvimos presencia además en el barrio Francisco de Miranda y residencia Las Colinas. Hicimos uso de un número importante de maquinaria pesada, así como hombres que se encargaron de llevar a cabo estos operativos. Gandolas, minimatic, camiones de volteo, camiones compactadores, la anaconda y el súper compactador fueron parte de los equipos”, subrayó el presidente del Imau.

La primera autoridad en materia de aseo urbano en la capital del estado manifestó además que se libró un trabajo importante en el casco central de Maracaibo, una de las zonas comerciales con mayor acumulación de desechos del municipio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente