Alcaldía

Imau levantó 427 toneladas de desechos sólidos del casco central de Maracaibo

Salserines
4 de julio, 2016 - 12:04 pm
Jems Granados / [email protected] / Nota de Prensa

Más de 600 trabajadores de barrido manual, conocidos como salserines, pertenecientes al Instituto Municipal de Ambiente (IMA), recibieron servicios de atención médica y peluquería totalmente gratis

Foto: Cortesía

Maracaibo — Trabajadores del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), retiraron unas 427 toneladas de desechos sólidos, gracias a un operativo especial de limpieza que abarcó alrededor de siete puntos neurálgicos de la ciudad, ubicados en el casco central de Maracaibo.

Ricardo Boscán, presidente del Imau, explicó que «más de 100 trabajadores se apostaron en las inmediaciones del Malecón, Divino Niño, la avenida Libertador, Paseo Ciencias, alrededores de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, la avenida 8 Páez y la Calle Carabobo.

Salserines atendidos

Más de 600 trabajadores de barrido manual, conocidos como salserines, pertenecientes al Instituto Municipal de Ambiente (IMA), recibieron servicios de atención médica y peluquería totalmente gratis.

La jornada social integral se desarrolló en las instalaciones de la Plaza de Toros. Los operarios tuvieron acceso a pesquisaje de diabetes e hipertensión, así como también vacunación de antiinfluenza y hepatitis.

También disfrutaron de cortes de cabello, secado y depilación de cejas gratis.

Comente