Imau intensificó limpieza en seis parroquias de Maracaibo

DSC08252
25 de noviembre, 2016 - 4:33 pm
Rafael Rivas / [email protected]

El plan especial es parte de la iniciativa de preparar Maracaibo para el fin de año

Foto: Cortesía

Maracaibo – Cuadrillas de trabajadores del barrido manual realizaron labores de limpieza en la avenida La Limpia con calle 83, entre la Papelería Ramírez y Zapato Barato, así como entre la calle 90 con Circunvalación 1, en el sector Nueva Vía, esto como parte del plan especial de saneamiento de la ciudad.

«También se llevó a cabo el saneamiento del sector 10 de la urbanización San Jacinto, en la parroquia Juana de Ávila», detalló el presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), Ricardo Boscán.

La Alcaldía de Maracaibo realizó el operativo especial de recolección de desechos sólidos en las parroquias Caracciolo Parra Pérez, Raúl Leoni, Chiquinquirá, Juana de Ávila, Bolívar e Ildefonso Vásquez.

«También reforzamos el levantamiento de basura con la utilización de maquinaria pesada en el sector Divino Niño, en la parroquia Bolívar. Asimismo, se implementó el uso de otra máquina en los alrededores del Colegio Santa Mariana de Jesús, ubicado en la avenida 16 Goajira, en la parroquia Ildefonso Vásquez como parte del plan para el acondicionamiento de Maracaibo para el fin de año», destacó Boscán.

Palabras clave
, ,

Comente