Se concretó el retiro de desperdicios

IMA realizó limpieza de corredores viales

IMA hace limpieza
25 de julio, 2016 - 9:48 am
Claudimar Salas / [email protected] / Nota de Prensa

El presidente del ente municipal, Javier Alarcón, dijo que la operatividad fue reforzada desde tempranas horas en el corredor vial Don Manuel Belloso (vía al aeropuerto La Chinita)

Foto: Cortesía

Maracaibo — El Instituto Municipal de Ambiente (IMA), desplegó a través de una jornada de limpieza y saneamiento, a más de 400 trabajadores de barrido manual en los corredores viales Bella Vista y Doctor Quintero, a propósito del plan de ornato y mantenimiento ambiental que en todo el municipio desarrolla la Alcaldía de Maracaibo.

En este sentido, el presidente del ente municipal, Javier Alarcón, dijo que la operatividad fue reforzada desde tempranas horas en el corredor vial Don Manuel Belloso (vía al aeropuerto La Chinita).

«En el trío de arterias viales se concretó el retiro de desperdicios y desechos vegetales, así como el mantenimiento de las áreas verdes, que incluyó la poda de árboles. Estas tareas se efectuaron en la isla central y en los espacios laterales», informó Alarcón.

Asimismo, la jornada de limpieza abarcó los corredores viales Delicias, calle 78 (Doctor Portillo), Primero de Mayo, El Milagro, Rafael Rincón González, avenida 8 (Santa Rita), Cecilio Acosta, prolongación Circunvalación 2, Padilla, Guajira, Universidad, Fuerzas Armadas, calles 71 y 72 y el bulevar 5 de Julio.

La alcaldesa Eveling de Rosales adelanta operativos de saneamiento ambiental y mantenimiento en parques, plazas, distribuidores, avenidas y calles.

IMA

Comente