Obreros realizaron barrido manual en Bella Vista, Dr. Portillo, La Limpia y Fuerzas armadas

IMA mantiene operativos de limpieza en los principales corredores viales de Maracaibo

unnamed
3 de enero, 2017 - 4:20 pm
Nota de Prensa

Trabajos fueron realizados con maquinaria pesada y con el apoyo de cuadrillas de«salserines»

Foto: Archivo

La tarea de saneamiento ambiental en Maracaibo no se detiene. Centenares de trabajadores del barrido manual apoyados con maquinaria pesada, intensifican las jornadas diarias en los espacios públicos de la capital zuliana.

«Ejecutamos labores de saneamiento en las principales arterias viales de la ciudad, como las avenidas La Limpia, Fuerzas Armadas, Bella Vista, Doctor Portillo, así mantenemos los espacios libres de desperdicios y preservamos las aéreas verdes de los corredores viales», dijo el presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), Javier Alarcón.

El funcionario municipal agregó que también se realizaron trabajos de limpieza en la prolongación de la Circunvalación número 2, desde la Urbe hasta el Mercado Guajiro.

Además de los trabajos de limpieza, los«salserines» ejecutaron el mantenimiento de las aéreas verdes con acciones de desmalezamiento y poda ornamental.

«Más de 350 obreros se desplegaron en los diferentes puntos para realizar las faenas de barrido manual. También utilizamos 14 camiones de volteo para intensificar las labores de saneamiento», detalló.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente