Unos 300 hombres participaron en los operativos de despeje de vías

IMA intensifica despliegue ambiental en 30 sectores de Maracaibo

IMG_0827 (Copiar)
25 de abril, 2017 - 4:28 pm
Nota de Prensa

Realizan trabajos de limpieza en los corredores viales de Delicias, Universidad, 5 de Julio y Fuerzas Armadas, además de la urbanización El Pinar y adyacencias del Conjunto Residencial Torres del Saladillo

Foto: Cortesía

Maracaibo- Representantes del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), continuaron este martes con el operativo especial de limpieza y retiro de escombros. Actuaron en al menos 30 sectores de Maracaibo.

Javier Alarcón, director del IMA, informó que desde tempranas horas y como todas las semanas,  al menos 300 obreros se desplegaron en puntos críticos de la ciudad para levantar los desechos de calles, avenidas y los principales corredores viales de la ciudad. De esta manera se refuerza el trabajo que realiza la Alcaldía de Maracaibo, por mantener los espacios públicos impecables.

«Despejamos las principales vías públicas gracias al trabajo de nuestros obreros del barrido manual. Realizamos la limpieza en los corredores viales de Delicias, Universidad, 5 de Julio y Fuerzas Armadas, además de la urbanización El Pinar y la avenida Padilla, además de las adyacencias al Conjunto Residencial Torres del Saladillo, ubicado en la parroquia Chiquinquirá», dijo.

Alarcón señaló que este despliegue humano estuvo apoyado por maquinaria pesada. «Sumamos a nuestra jornada camiones compactadores y de volteo, así como retroexcavadores. Obreros adscritos al Instituto Municipal de Aseo Urbano también prestaron su ayuda», explicó.

El Director del IMA manifestó que esta institución continuará en la calle, realizando operativos que complementan el «Plan de Recuperación Vial 2017», con la intervención de las áreas verdes en avenidas y distribuidores.

 

Comente