IMA e Imau realizan limpieza de la Prolongación Circunvalación 2

IMG-20170107-WA0000
7 de enero, 2017 - 2:56 pm
Rafael Rivas / [email protected]

Los organismos municipales ejecutan labores mancomunadamente para Intensificar trabajos de limpieza en todos los sectores de la ciudad

Foto: Cortesía

Maracaibo – Durante todo este fin de semana el Instituto Municipal del Ambiente (IMA) y el Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU), realizaran trabajos de limpieza mancomunados para el embellecimiento y reacondicionamiento de la circunvalación 2.

«Este fin de semana intensificamos nuestros trabajos de pulcritud en este largo tramo de la Prolongación Circunvalación 2, donde trabajamos mancomunadamente con el personal del Imau», informó el presidente del IMA, Javier Alarcón.

El titular del IMA agregó que dicho organismo se encargó de ejecutar labores de barrido manual y limpieza de áreas verdes en la Prolongación Circunvalación 2 desde el Mercado Guajiro hasta las adyacencias de la urbanización Los Olivos, a la altura del Corredor Vial Udón Pérez.

La Alcaldía de Maracaibo profundiza operativos de limpieza durante el fin de semana, en el marco del «Plan Especial de Saneamiento Ambiental» que impulsa en las 18 parroquias de la capital zuliana.

«Asimismo, prestamos apoyo al personal del Imau, quienes se encargaron de la recolección de desechos sólidos en la zona. También se efectuaron trabajos en el sector Ciudad Lossada, en la parroquia Ildefonso Vásquez, con la utilización de máquinas y gandolas para el retiro de los desperdicios», manifestó Alarcón.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente