De un disparo

Idilio mató a su hermano por un esmeril

B
8 de septiembre, 2016 - 10:38 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Jean Carlos fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario de Maracaibo donde murió a los pocos minutos de su ingreso

Foto: Delsy Fernández

Maracaibo — Jean Carlos Pereira Acuña, de 38 años, fue asesinado por su hermano Idilio, debido a una discusión que sostuvieron por un esmeril y unas camas.

Cabe recordar que el hecho se registró el pasado lunes en la residencia de ambos, en horas de la noche en la calle 65 del barrio La Victoria.

Fuentes ligadas a la investigación informaron que los hermanos se encontraban en el porche de la vivienda ingiriendo bebidas alcohólicas cuando de pronto empezaron a pelear por los objetos antes mencionados.
En medio de la riña, Jean Carlos buscó un palo para agredir a su hermano, acción que hizo que Idilio enfureciera y sacara un arma de fuego, accionándola y le pegó un tiró en el pecho.

Jean Carlos fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario de Maracaibo donde murió a los pocos minutos de su ingreso. Posteriormente fue llevado a la morgue forense. Los detectives del CICPC se encuentran tras la pista de Idilio, quien se encuentra prófugo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente