Identifican al otro liquidado vía a Los Dulces

16b
12 de septiembre, 2016 - 2:38 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Ambos sujetos decidieron enfrentarse contra la comisión, resultando heridos y luego trasladados al CDI 18 de Octubre donde ingresaron sin vida

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Como Carlos Cárdenas fue identificado el otro presunto antisocial liquidado el pasado sábado en horas de la tarde por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), luego que despojara a un hombre de su camioneta, marca Ford, modelo Bronco, placas KAD740, junto a Eduardo José Villalobos Camacho, quien también fue fulminado, el hecho ocurrió detrás de Delicias Norte.

Los uniformados tras recibir la denuncia del robo comenzaron a rastrear el automotor y lo ubicaron en el sector El Puerquito de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Los oficiales dieron la voz de alto a los delincuentes, pero éstos hicieron caso omiso, originándose una persecución que terminó en una trilla del sector El Caminito 2, vía a Los Dulces.

Ambos sujetos decidieron enfrentarse contra la comisión, resultando heridos y luego trasladados al CDI 18 de Octubre donde ingresaron sin vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente