Identifican a dos de los cuatro caídos al enfrentarse a Policabimas

sucesos bandeja nervin
14 de septiembre, 2016 - 10:47 am
Génesis Rosario / [email protected]

Cabe destacar que un cuarto sujeto permanece sin identificar, el cuerpo se encuentra en la medicatura forense de Cabimas

Foto: Nervin Torres

COL — La tarde de este martes, fueron identificados dos de los tres sujetos, que murieron, luego de enfrentarse a efectivos de Policabimas.

Como Reimundo Eduardo Reyes Zarraga (21), Yicson José Martínez Martínez (31), mientras que Jesús Enrique Pachecho Reyes (19), alias «El Chúa», fue identificado por QUÉ PASA, el mismo día del hecho.

Cabe destacar que un cuarto sujeto permanece sin identificar, el cuerpo se encuentra en la medicatura forense de Cabimas.

Los cuatro hombres, resultaron muertos, a las 5:00 de la tarde del lunes, luego de que presuntamente, sometieran a la dueña de un vehículo, marca Hyundai, modelo Getz de color gris, en el sector Buena Vista. Los mismos fueron avistados por efectivos de la Policía de Cabimas, se originó una persecución, donde dos policabimas, fueron arrollados. Asimismo la mujer, recibió un disparo, cuando forcejaba con los antisociales.

Al verse acorralados los presuntos ladrones, dispararon contra los funcionarios en el sector H-7, parroquia Germán Ríos Linares, en el hecho resultaron heridos, fueron trasladados a un centro de salud cercano pero murieron a los pocos minutos de su ingreso. De igual modo uno de los cuatro sujetos, logró escapar pero a los 500 metros del primer careo, se enfrentó a efectivos de la Guardia Nacional y cayó muerto.

Tanto la mujer como los oficiales se encuentran sanos y recuperándose.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente