Se dedicaban al robo y hurto de vehículos

Identificados «Los Chalequeros» caídos

14 d
12 de febrero, 2017 - 10:16 am
Madelein Faría / [email protected]

El vehículo en que viajaban los caídos quedó en el lugar. En un intento de huir, aumentaron la velocidad y chocaron contra una pared, luego se bajaron del automotor y tras sacar sus armas comenzaron a disparar contra los uniformados, quienes respondieron al ataque

Foto: Cortesía

Maracaibo — Los tres sujetos que perecieron la tarde del día viernes tras enfrentarse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), en el sector La Retirada, parroquia San Isidro, quedaron identificados como José Manuel Finol Padrón (25), Kréisner Jourvee Sanabria Bencomo (27) y Deire Alje Valencia Valencia (32).

Como se recordará, el trío hamponil, se desplazaba en un vehículo que había sido robado en Cabimas, cuando fueron avistados por una comisión policial del patrullaje inteligente, que les dio la voz de alto y ellos, la ignoraron.

En un intento de huir, aumentaron la velocidad y chocaron contra una pared, luego se bajaron del automotor y tras sacar sus armas comenzaron a disparar contra los uniformados, quienes respondieron al ataque.

En el hecho los tres antisociales resultaron heridos y fueron llevados por los efectivos al CDI en La Rinconada, donde fallecieron minutos después de haber ingresado.

Según versión extraoficial, se pudo conocer que los hoy occisos pertenecían a una banda criminal conocida como «Los Chalequeros», que se dedica al robo y hurto de vehículos y extorsión, que mantiene azotada a la zona oeste de Maracaibo.
Hasta la mañana de ayer los cuerpos de los fallecidos permanecían recluidos en la morgue de LUZ.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente