En el enfrentamiento cayeron tres hombres y dos mujeres

Identificado uno de los maleantes caídos la tarde de ayer

Paraguaipoa
9 de mayo, 2018 - 12:48 pm
Greily Núñez / [email protected]

Fuentes policiales precisaron seguir tras la pista de la banda criminal alias «El Randy». El occiso estaba implicado en varios homicidios

Foto: Referencial

Maracaibo – Como Gabriel Enrique Chávez Márquez, de 27 años, apodado alias «El Gansa» fue identificado uno de los antisociales, quienes se enfrentaron la tarde ayer con funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) Zulia.

Lea más noticias: Se ahogó un infante tras caerse en una piscina en La Guadalupana

Según fuentes policiales, «El Gansa» estaba implicado en varios homicidios perpetrados dentro de la localidad.

En contexto

Cinco malhechores fueron liquidados el día de ayer, cuando los funcionarios actuantes realizaban labores de patrullaje por el barrio Luis Domínguez,  vía a La Concepción, logrando percibir a los sujetos de manera sospechosa desplazándose en un vehículo Ford Fiesta Power color blanco por la referida barriada.

Los uniformados dieron la voz de alto, por lo que los delincuentes decidieron huir del lugar, sin embargo al verse acorralados sacaron su arma de fuego y comenzaron a dispararle a las unidades patrulleras, iniciando el fuerte enfrentamiento.

En el careo cayeron malherido los criminales, quienes fueron trasladados a un centro asistencial cercano, falleciendo minutos después de su ingreso.

Extraoficialmente se pudo conocer, que el carro donde se desplazaban los criminales, había sido robado horas antes a un taxista a quien le estaban exigiendo una gran cantidad de dinero.

Los fallecidos pertenecían a un banda delictiva apodada alias «El Randy«. Este sujeto es buscado por las autoridades competentes por el delito de robo, extorsión y homicidio, así lo afirmaron los detectives actuantes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comentarios cerrados