Estaba «enconchado» dentro del edificio

Identificado el delincuente que se enfrentó a las comisiones del CICPC dentro del Hotel Euro América

bandeja-sucesos-W-CUBILLÁN-750x400
11 de junio, 2018 - 9:40 am
Greily Nuñez/ [email protected]

Funcionarios de guardia identificaron al sujeto como un azote del sector. Estaba solicitado por el robo de vehículos

Foto: Roxy Díaz

Maracaibo – Como José Gregorio González Castillo, de 48 años, quedó identificado el maleante que se enfrentó a las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) el día de ayer, cerca de las 10:30 de la mañana, dentro del Hotel Euro América, ubicado en la C-2.

Funcionarios de la referida institución, fueron notificados sobre la  presencia del antisocial dentro del edificio con actitudes sospechosas, por lo que decidieron apersonarse hasta el lugar, logrando ubicar al malhechor en una de las habitaciones.

El sujeto al avistar la presencia de los uniformados abrió fuego en contra su humanidad, generándose la terrible disputa. En la balacera cayó herido el antisocial, siendo trasladado a un centro de salud cercano, sin embargo falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Fuentes policiales precisaron, que González estaba solicitado por el robo de una camioneta Toyota, marca Landcruser, perteneciente a la empresa estadal PDVSA. Dicho vehículo se encontraba estacionado en las afueras del mencionado hotel.

Asimismo informaron, que este malhechor era un azote del sector, por lo que estaba siendo investigado desde hace algún tiempo.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente