Ichiro ingresó al club 3 mil

A(silueta)
8 de agosto, 2016 - 7:52 am
Alberth Piña / albertpiñ[email protected]

El nipón había fallado en sus primeros tres turnos al bate hasta que en el séptimo le conectó un triple al lanzador de los Rockies, Chris Rusin, siendo el segundo jugador que alcanza esa registro con un batazo de tres esquinas, Paul Molitor fue el primero en hacerlo

Foto: Agencias

Con un triple en el séptimo episodio el japonés Ichiro Suzuki arriba al club de los 3 mil imparables en las Grandes Ligas, convirtiéndose en el 30ro. pelotero en la historia que arriba a esa cifra histórica.

El nipón había fallado en sus primeros tres turnos al bate hasta que en el séptimo le conectó un triple al lanzador de los Rockies, Chris Rusin, siendo el segundo jugador que alcanza esa registro con un batazo de tres esquinas, Paul Molitor fue el primero en hacerlo.

En 16ta. Temporada Ichiro ingresa al selecto grupo, en su turno 9.567 en Las Mayores, que fue una línea a lo profundo del jardín derecho, que no logró atrapar el venezolano Gerardo Parra.

A sus 42 años, Suzuki es el 3er. pelotero con más edad en lograrlo esa mítica cifra de imparables, además de ser el número 14 en obtenerlo en menos juegos (2.452). Ichiro empató en el puesto 30 a Roberto Clemente con su inatrapable y es el cuarto toletero nacido fuera de los Estados Unidos en pertenecer al selecto grupo, después de Rod Carew, Rafael Palmeiro y Clemente.

El desafío finalizó con victoria para los Marlins de Miami 10-7 sobre Colorado. Por los Rocosos, Parra culminó de 4-1 en su regresó de la lista de lesionados. Por los Marlins, el venezolano Martin Prado tuvo jornada perfecta al ligar de 3-3, con par de remolcadas y dos anotadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente