IARA dio respuesta inmediata a la familia Silva con el corte de un árbol en alto riesgo

Bello Monte Corte de árbol (5)
15 de septiembre, 2016 - 2:12 pm
Nota de Prensa

La señora Gisela Leal, agradecida por la ayuda brindada por la institución y por el Gobierno Regional, comenta la preocupación por la que han vivido durante un tiempo

Foto: Cortesía

El Gobierno del Zulia, en su preocupación en brindar bienestar para todos los zulianos, junto al Instituto Autónomo Regional del Ambiente, dio respuestas a la solicitud de la señora Gisela Leal de Silva, para el corte de un árbol seco el cual causaba temor tanto para la familia Silva, como para los vecinos del sector. Dicho árbol, se encontraba en situación de peligro. Por lo tanto, una cuadrilla de trabajadores del IARA, junto a su presidente Henry Ramírez, ejecutó la obra de corte y recolección de los troncos, dando solución efectiva al problema.

Ramírez, desde el sector Bello Monte, ubicado en la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo y lugar donde se encuentra la vivienda de la familia beneficiada, expresó la importancia de dichas obras que los trabajadores ambientalistas realizan en la región, donde un gran número de familias han sido beneficiadas y su integridad física queda exenta de accidentes o inconvenientes que pueden ser causados por la naturaleza.

La señora Gisela Leal, agradecida por la ayuda brindada por la institución y por el Gobierno Regional, comenta la preocupación por la que han vivido durante un tiempo, sabiendo que en cualquier momento dicho árbol podría amedrentar en contra de la salud de sus familiares y  vecinos. Una vez más, agradece los trabajos y la respuestas dadas por el IARA.

Bello Monte Corte de árbol (1)

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente