Hurtaron 30 granadas dentro de un batallón

14b (2)
30 de enero, 2018 - 9:40 am
Greily Núñez / [email protected]

Alarmante suceso sacudió a los militares

Foto: Cortesía

Maracaibo — Luego de una improvista y exhaustiva requisa este fin de semana, por parte de los altos funcionarios del batallón blindado Coronel Leonardo Infante, del estado Zulia, se pudo conocer la falta de unas 30 granadas, por lo que decidieron encarcelar a todo el personal que laboraba en ese momento y salir a la búsqueda de los implementos faltantes dentro del batallón, así lo aseguraron fuentes ligadas al caso.

De inmediato desplegaron una fuerte comisión por los alrededores del comando, logrando localizar el material antes referido en el núcleo de desarrollo endógeno que se encuentra al lado de la mencionada unidad táctica, en la localidad de Campo Moga, municipio Mara del estado Zulia.

En el lugar de lo sucedido se pudo constatar el nerviosismo de los militantes del batallón, quienes afirmaban no tener conocimiento de la pérdida de las 30 granadas, por lo que la mayoría decidió avisar a sus familiares de lo sucedido y tenerlos en conocimiento previo de lo que se estaría suscitando.

Asimismo, se pudo conocer que detrás de lo sucedido estarían altos mandos militares, por lo que el batallón estaría siendo investigado, así lo precisaron fuentes ligadas a la investigación.

Sin embargo, toda la tropa fue puesta a la orden de un juzgado militar para, de esa manera, seguir investigando el caso.

Cabe destacar que hasta el cierre de esta edición se desconocía el uso que se le daría a estas granadas.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente