Parroquia Pueblo Nuevo hace la exigencia

Humberto Morales: «Queremos respuesta de la gobernación»

PLANTA - 251016 - HUMBERTO MORALES - N. MÉNDEZ
18 de noviembre, 2016 - 1:56 pm
Neivis Méndez/Pasante Luz

La comunidad de Pueblo Nuevo exige a las autoridades regionales que cumplan el plan prometido para la rehabilitación de sus viviendas

Foto: Neivis Méndez

Maracaibo – En una visita que realizó al diario QUÉ PASA, el coordinador nacional de la Asociación Civil Socialista «Patrulleros ambientales Pa`que Chavez», de la parroquia Pueblo Nuevo,hizo un llamado al gobernador Francisco Arias Cárdenas, por el presunto incumplimiento de un  proyecto que había sido aprobado por su despacho en el mes de mayo de este año.

Respecto a la denuncia, Morales expresó «este proyecto proporcionaría los materiales para el  techado de 50 viviendas pertenecientes a familias de bajos recursos».

Declara  que es difícil manejar la situación, porque  el descontento de las personas es notorio;«como coordinador de la institución debo dar explicaciones, yo impulsé el proyecto, soy el representante de la parroquia, por eso debo buscar posibles soluciones»,enfatizó.

Según el coordinador de la asociación, sólo han beneficiado a 10 familias, faltando por concluir el techado de 40 viviendas.

Recalcó que se han dirigido en varias ocasiones al despacho regional, pero aún siguen a la espera de una respuesta contundente por parte del ente gubernamental. Esperan ser atendidos con prontitud, sino tomarán otras medidas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente