¡Humanitario! Veterinario se encierra con una perra para recuperar su confianza

Captura
9 de febrero, 2017 - 7:51 am
Rosmlein Delgado / [email protected]

«Graycie» además de ser víctima de maltrato también tenía hipotermina, anemia y un prolapso vaginal. Se espera que próximamente mejore y pueda ser dada en adopción. Mientras tanto, el video de su recuperación se convirtió en uno de los más compartidos de los últimos días, con más de seis millones de vistas.

Foto: Instagram

Un veterinario decidió convivir en un encierro con un perrito víctima de maltratos, con la finalidad de que la mascota superará los traumas que padeció al estar en la calle.

La clínica veterinaria Granite HIlls Animal Care dio a conocer que «Graycie» estaba muriendo de hambre, tenía un alto nivel de deshidratación, tenía hipotermina, anemia y un prolapso vaginal.

El veterinario Andy Mathis llevó a la perrita al hospital de la Universidad de Georgia, donde mejoró considerablemente, pero había un gran problema: Graycie no tenía la confianza de comer en la jaula donde estaba.

Fue ese el momento en el que Mathis llevó su vocación más allá y decidió comer con ella, por lo que se encerró en la jaula con su comida del día.

Se espera que próximamente «Graycie» mejore y pueda ser dada en adopción. Mientras tanto, el video de su recuperación se convirtió en uno de los más compartidos de los últimos días, con más de seis millones de vistas.

 

It was a year ago, Jan 29th, a Friday. . . that this thing showed up. THEN and NOW. #GraycieClaire

A photo posted by Dr. Andy Mathis (@andymathisdvm) on

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente