Hoy tendremos Miss Venezuela

5 de octubre, 2016 - 7:45 am
Agencias

Los animadores Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos serán los encargados de la animación de la «Noche más Linda»

Foto: Agencias

Belleza, moda, música, será parte de lo que se mostrará hoy a partir de las 7:00 de la noche en el escenario del Miss Venezuela 2016, durante el opening, de la mano de «El Príncipe del Merengue» Omar Enrique, quien estará acompañado del merenguero dominicano Eddy Herrera y el colombiano número uno del vallenato romántico Felipe Peláez, quienes junto al gran ballet de Miss Venezuela, tendrán la responsabilidad de ponerle música a la apertura del programa de televisión, más esperado durante todo el año, no sólo en Venezuela, sino en varias partes del mundo.

Por su parte, Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos, se encargarán de la animación de la «Noche más Linda», con transmisión exclusiva de Venevision; todos bajo la producción ejecutiva de: Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado y Eric Simonato.

Talento nacional

Luego de recientemente estrenar el videoclip Mujer de mi vida, llegan a «la noche más linda del año» Oscarcito y Gustavo Elís, para ponerle el toque musical al desfile en traje de baño de las 24 candidatas, que como es tradición, desfilarán en dos grupos, en esta oportunidad de 12 candidatas cada uno. El traje de baño que modelarán las candidatas combinará la elegancia con las nuevas tendencias, en una pasarela que trasladará al público a fantásticos escenarios tropicales de nuestro país.

Bajo la producción ejecutiva de Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado y Erick «El Pollo» Simonato, junto al equipo de la VP de Producción de Variedades, liderado por Hugo Carregal; el Miss Venezuela 2016 se podrá disfrutar también vía streaming a través de missvenezuela.tv.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente