Hoy pagan a los nuevos ingresos de educación

educacion
10 de noviembre, 2016 - 7:33 am
Rafael Rivas / [email protected]

Ramírez aseguró que próximamente estarán ingresando a nómina del MPPE 2 mil madres procesadoras en el Zulia

Foto: Agencias

Maracaibo — La autoridad educativa del Zulia, Neuro Ramírez, anunció este miércoles durante el acto de celebración del 72º aniversario del Grupo Escolar Nacional Guajira ubicado en Paraguaipoa, municipio Guajira, el pago para 7.206 personas adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Educación y Secretaría de Educación.

«Son 4.066 docentes, 735 personal administrativo y 2.462 obreros de ambos organismos que recibieon el pago el día de hoy, cumpliendo así con la palabra empeñada del ministro de Educación, Rodulfo Pérez, quien en conjunto con el Gobernador Arias Cárdenas hicieron justicia social con este contingente de personas que tienen varios años cumpliendo funciones en las escuelas del estado Zulia», dijo Ramírez durante la celebración.

El titular del despacho educativo aseguró que para el 10 de diciembre estará cobrando el resto de los 8.500 ingresos que se realizaron el pasado mes de octubre en todo el territorio zuliano.

De igual forma Ramírez aseguró que próximamente estarán ingresando a nómina del MPPE 2 mil madres procesadoras en el Zulia.

«Con esta acción dejamos claro toda situación de personal perteneciente al sector educativo en la entidad, por lo que exhorto a los directores a no realizar ningún ingreso sin la debida autorización». Aseveró Ramírez.

La autoridad educativa regional junto a un equipo de trabajo visitó el LB Orángel Abreu Semprún, donde conversó con todo el personal docente, directivo, administrativo y obrero, para conocer las necesidades del plantel, haciendo gobierno de calle para darle solución a las necesidades del sector.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente