Policabimas regirá el plan

Hoy inicia operativo de patrullaje en zonas rurales de Cabimas

seguridad
3 de abril, 2018 - 3:52 pm
Lorena Urbina / [email protected]

Policabimas actuó de manera oportuna en el operativo de seguridad de Semana Santa 2018, por lo que el mismo no dejó ningún saldo que lamentar

Foto: Cortesía

Cabimas –  La policía del municipio Cabimas (Policabimas), activó un despliegue de patrullaje motorizados y vehicular en las zonas rurales de la localidad, para reforzar la seguridad y atención a los ciudadanos.

El operativo se desarrollará con la atención especial en escuelas, ambulatorios y comunidades ubicadas en los cuadrantes de paz rurales de Cabimas, donde los oficiales policiales se internarán para garantizar la seguridad y captar cualquier irregularidad que pueda perturbar la tranquilidad de los habitantes del municipio.

El director general de Policabimas, Jhoan Carvajal  destacó  que, «siguiendo las acciones estratégicas del gobernador Omar Prieto y del alcalde Pedro Duarte, se intensificó la presencia policial en las zonas de Curazaito, Palito Blanco, Agua Santa, de la parroquia Arístides Carvani». Esto se activó para brindar respuesta inmediata a las denuncias de los ciudadanos, y  así lograr garantizar espacios seguros y libres del delito, agregó el director general.

En el mismo orden, Carvajal apuntó que el despliegue constará en hacer recorridos constantemente en las mencionadas zonas, además de la ubicación de varios puntos de control y acercamiento con las comunidades e instituciones a fin de conocer la problemática y brindar protección y resguardo.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente