El monóxido de carbono fue el causante del accidente

Noche de pasión fatal: Un hombre muerto y dos jóvenes inconscientes fueron halladas en un hotel al oeste de Maracaibo

Pasión
1 de julio, 2018 - 4:01 pm
Roxy Díaz/[email protected]

Una de las féminas se encuentra delicada de salud, y su amiga de 17 años, resultó ilesa de la situación. El cadáver de Briñez, ya se encuentra en la morgue de LUZ

Foto: Roxy Díaz

La Concepción- Tres personas fueron encontradas inconscientes a las 7:00 de la mañana de este domingo dentro de las instalaciones del hotel El Faro, en el sector Calendario, ubicado en la carretera vía a La Concepción,  según informaron fuentes policíacas.

Al llegar los uniformados al sitio, observaron a tres ciudadanos dentro de un vehículo modelo Malibú, color Beige, dos mujeres y un hombre. Los funcionarios se percataron que las dos féminas, una de ellas adolescente, se encontraban con vida e inmediatamente les dieron los primeros auxilios, posteriormente fueron trasladadas hasta el Centro Clínico Vera, ubicado en el sector Panamericano calle 66 av 93 edificio 38 y 136, debido al mal estado de salud de las jóvenes que permanecieron por mucho tiempo dentro del vehículo aparentemente encendido.

Osnaldo Jose Briñez Sequera, fue la única víctima mortal hasta ahora, desafortunadamente falleció por inhalar monóxido de carbono, y sus acompañantes Karen, de 21 años de edad, quien fue remitida hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), igualmente a su amiga Mariana de 17 años de edad, quien resultó  ilesa en la situación, sin embargo, está recluida en el HUM recibiendo cuidados médicos.

Voceros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informaron que los tres civiles se encontraban desde las 4:30 de la madrugada en el hotel hasta las 7:00 de la mañana de este domingo.

Se presume que estas tres personas se encontraban teniendo relaciones en la habitación Nº20 del hotel el día sábado, quienes luego de haber saciado sus deseos, se quedaron «dormidos» con el vehículo encendido y quedaron inconscientes.

El Eje de Homicidios del Cicpc, indicó que en el vehículo no había manchas de sangre ni ninguna otra evidencia de que la muerte del hombre haya sido de manera violenta.

Monóxido 

Las informaciones obtenidas por los funcionarios del Cicpc es que el «asesino» del hombre habría sido el monóxido de carbono. Al parecer estas tres personas estaban un poco «ebrias» y tras una noche de pasión excesivamente se durmieron. El motor del vehículo, tras estar varias horas encendido se apagó debido a que se le había acabado el combustible, y el monóxido que emanaba del escape se filtró en la cabina y esto sumado a la falta de oxígeno al estar cerrado el lugar causó que el hombre muriera asfixiado y las dos adolescentes quedarán convalecientes

Momento de traslado de la joven de 21 años de edad, al hospital Universitario de Maracaibo

DSCF3313

20180701_120609[1]

Segunda víctima que fue trasladada hasta el HUM

Vehículo del occiso

Vehículo donde fueron encontradas las tres personas

 

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente