Los tres cadáveres estaban atados de manos y pies

Horror: Triple homicidio se registró en una trilla en San Francisco

DSCF1877
18 de marzo, 2018 - 2:57 pm
Greily Nuñez/[email protected]

“Zona roja”, es catalogada este sector, donde al parecer a diario se cometen múltiples delitos, puesto que lo escondido del lugar, sirve como guarida de los maleantes

Foto: Dayana Espitia

San Francisco- Cerca de las seis de la mañana de hoy, fueron ajusticiados tres hombres en una trilla, ubicada en el sector Santa Rosa II, parroquia Marcial Hernández, municipio San Francisco.

Según vecinos de la zona, las víctimas eran desplazadas en una camioneta color rojo, sin identificación,  que minutos depués se detuvo y  solo se logró escuchar las seis detonaciones que estremecieron a los pocos habitantes que residen en ese sector.

En lugar se pudo apreciar, que los tres cuerpos estaban atados de manos y pies. Así mismo, uno de los fallecidos presentó un disparo en la cara.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se apersonaron en el lugar  para  realizar el levantamiento correspondiente de los cadáveres, que posteriormente fueron trasladados hasta la  medicatura forense de Maracaibo. Uniformados afirmaron que procederán a investigar el fatídico hecho, sin embargo presumen el móvil de la venganza.

Moradores aseguran, que  para ellos ese sector es zona roja pero para los maleantes es la guarida perfecta para hacer de las suyas, puesto que frecuentemente dejan cuerpos tirados por ser una zona boscosa.

Se conoció que dos de las víctimas fueron identificas como  Ricardo José Villalobos Landaeta, de 30 años y  Piter Coca de 30 años. El tercero no presentaba documentación alguna, sin embargo, vestía con un jeans azul y una franela color lila. Así mismo tenía un tatuaje en todo su brazo izquierdo.

 

 

DSCF1878

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente