No lo querían vivo, le dieron una golpiza hasta dejarlo sin vida

Horror: Muchedumbre furiosa lo linchó en San Francisco

13 de abril, 2018 - 4:39 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Los motivos por los cuales la comunidad linchó al hombre se desconocen. CICPC investiga el hecho

Foto: Referencial

San Francisco – Un hombre, aún por identificar, de aproximadamente 20 años de edad, de tez morena, delgado y de aproximadamente 1,70 de estatura, fue asesinado a golpes presuntamente por una comunidad enardecida.

Según autoridades policiales, el hecho se suscitó en el barrio Luis Aparicio, avenida 48, calle 174 de la parroquia y municipio San Francisco, cuando una muchedumbre furiosa presuntamente decidió golpear a la víctima fuertemente con palos y piedras y demás objetos contundentes hasta dejarlo gravemente herido.

El hombre fue auxiliado por funcionarios policiales que transitaban por la zona y se percataron de lo sucedido. Los uniformados levantaron a la víctima, se lo quitaron a la comunidad, rápidamente lo trasladaron hasta el Hospital Noriega Trigo, donde fue ingresado a la emergencia del centro hospitalario, minutos después falleció.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC)  se encargaron de trasladar el cuerpo sin vida hasta la medicatura forense del Hospital General del Sur (HGS).

Lea también:

Los detectives encargados en el caso se encuentran investigando el hecho. Hasta los momentos se desconoce los motivos que llevaron a la comunidad a linchar al joven.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente