¡Horror! Mató a su padre y mutiló a su madre

slñdmlñw
3 de julio, 2017 - 10:53 am
Madelein Faría / [email protected]

Al parecer, el hombre estaba bajo los efectos del alcohol y presuntamente de las drogas, tal y como lo informaron fuentes policiales, y sostuvo una discusión con su padre Fernando Morillo (68), y tras caldearse los ánimos tomó un cuchillo de la cocina y se le fue encima a su progenitor propinándole múltiples puñaladas

Foto: Cortesía

Maracaibo — ¡Se le metió el diablo! Como Jesús Morillo Delagdo, de 36 años de edad, fue identificado el atacante que en horas de la tarde de ayer causó conmoción al norte de Maracaibo.

La trágica escena ocurrió en el interior de la vivienda 7-12, calle N del sector 18 de Octubre, en Maracaibo, cerca de las 5:00 de la tarde.

Al parecer, el hombre estaba bajo los efectos del alcohol y presuntamente de las drogas, tal y como lo informaron fuentes policiales, y sostuvo una discusión con su padre Fernando Morillo (68), y tras caldearse los ánimos tomó un cuchillo de la cocina y se le fue encima a su progenitor propinándole múltiples puñaladas.

El cuerpo de la víctima cayó al piso de la sala principal de la vivienda en donde quedó tendido, sin vida, en medio de un enorme charco de sangre.

No bastándole con eso, el hijo «endemoniado» también le cortó dos dedos de la mano izquierda a su propia madre, quien intentaba interceder para detener el macabro accionar de su hijo.

La dama fue identificada por las autoridades como Merilda Delgado, a quien además el parricida le causó heridas cortantes en el brazo derecho y otra muy notable en el pómulo izquierdo.

Se conoció que la mujer y el atacante fueron llevados al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) en una ambulancia para que recibieran atención médica, debido a que él también trató de suicidarse cortándose las venas de ambas manos.

Funcionarios del CICPC Maracaibo acudieron al lugar de los hechos para colectar evidencias y trasladar el cadáver a la morgue de LUZ.

Palabras clave
, , ,

Comente