Horror: Mató a su padre de un balazo

16b
4 de septiembre, 2017 - 3:42 pm
Dayana Espitia / [email protected]

El hombre al avistar a su hijo con el arma en la mano, rogaba por su vida y le pidió que no lo asesinara. El joven segado por la rabia impactó el arma sin mediar palabra hacia su padre

Foto: Referenial

Francisco Javier Pulgar — Sin escrúpulos. Una fuerte discusión entre padre e hijo terminó en tragedia.

El hecho se suscitó ayer aproximadamente a las 5:30 de la mañana en el sector La Laguna, finca Fundó Laguna, parroquia Simón Rodríguez, del municipio Francisco Javier Pulgar.

Según fuentes policiales, Jesús Enmicio Torres Bergel, de 41 años, se encontraba trabajando junto a su hijo Jesús Antonio Torres Delgado, de 19 años, en la referida finca y en medio del ajetreo laboral surgió una discusión entre los consanguíneos. En medio de la disputa el joven enfurecido salió en busca de un arma amenazando a su progenitor que lo mataría. Minutos más tarde del hecho, Torres hijo, llegó al sitio con el arma en la mano para cumplir con su cometido.

El hombre al avistar a su hijo con el arma en la mano, rogaba por su vida y le pidió que no lo asesinara. El joven segado por la rabia impactó el arma sin mediar palabra hacia su padre.

El sujeto cayó al suelo agonizando sobre su propio charco de sangre. Algunos trabajadores de la finca escucharon la detonación del arma. Corrieron a ver qué sucedía y fue cuando se encontraron con la terrible escena. Torres hijo quedó impactado tras el hecho y al avistar a la muchedumbre salió huyendo rápidamente del lugar. Los presentes trataron de auxiliar al hoy occiso, trasladándolo hasta el centro asistencial de la localidad, donde ingresó sin signos vitales. Funcionarios de la policía científica se activaron para capturar al parricida.

Palabras clave
, ,

Comente