Recibió siete tiros

Horror: Lo asesinaron dentro de su casa mientras dormía

14A
24 de julio, 2017 - 7:09 pm
Dayana [email protected]

La fatalidad abordó a otra familia zuliana, un joven fue acribillado sin piedad por dos sujetos desconocidos

Foto: Referencial

Maracaibo ― Jovany Antonio Pineda Olivares de 22 años de edad, fue acribillado de siete tiros el día de ayer, en su residencia, situada en la avenida 69 con calle 67, callejón Chicago, sector Los Olivos, parroquia  Caracciolo Parra Pérez de Maracaibo.

El hoy occiso se encontraba dentro de su vivienda a las 11 de la noche, cuando  dos sujetos ingresaron sin mediar palabra, entraron hasta su cuarto y le propinaron múltiples disparos, dejándolo tendido en su propia cama sobre un charco de sangre.

Los verdugos huyeron rapidamente del lugar.   Vecinos del sector se estremecieron tras el atroz crimen, informaron que la víctima se encontraba a tempranas horas de la noche en el frente de su residencia con unos amigos. Pocas horas después las personas se fueron yendo, quedando  Pineda junto a otro amigo conversando, una vez que su acompañante se marchó, decidió entrar y acostarse a dormir.

Poco tiempo después de que el joven entrara a su casa, los vecinos oyeron por lo menos siete detonaciones, por arma de fuego.  Manifestaron que los disparos fueron efectuados por  dos delincuentes, quienes llegaron a bordo de una moto, el conductor de la misma  esperoó afuera,  y el otro antisocial entró a la casa y al llegar al cuarto de la víctima le disparó sobre su humanidad, logrando huir rápidamente del sitio.

Al lugar del hecho llegaron funcionarios del  Cuerpo de Investigación Penales y Criminalísticas, para realizar las respectivas investigaciones del hecho y proceder con el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue forense de LUZ.

Los detectives manejan como posible móvil para este hecho, la venganza.

Se conoció que el hoy occiso trabajaba con su papá como electricista, estaba casado y su esposa tenía tres meses de gestación.

Comente