De un disparo de escopeta asesinaron a una mujer por resistirse al robo

Horror: La criminalidad suma otro feminicidio

dddddd
4 de septiembre, 2017 - 3:01 pm
Madelein Faría / [email protected]

Una dama identificada como Gilda del Carmen Araujo Rojas (41), fue asesinada por sujetos que ingresaron en su vivienda la madrugada de ayer

Foto: Dayana Espitia

San Francisco — El hampa común sigue cobrando vidas inocentes en la entidad.

Una dama identificada como Gilda del Carmen Araujo Rojas (41), fue asesinada por sujetos que ingresaron en su vivienda la madrugada de ayer.

El suceso se registró a las 2:30 am, en la calle 24 del sector Santa Fe II, parroquia Los Cortijos, municipio San Francisco.

Cerca de las 2:30 exactamente, los antisociales, presuntamente dos, ingresaron al inmueble de la mujer con la intención de hurtar los electrodomésticos y cuánto objeto de valor  encontraran a su paso.

La mujer al escuchar ruidos extraños se despertó para ver de dónde provenían. En medio de la oscuridad avistó a los malhechores en plena faena. De inmediato comenzó a dar gritos pidiendo auxilio.

¡Despiadados!

Los delincuentes se alteraron por la actitud de la fémina y sin piedad alguna le propinaron un tiro certero en el rostro, que la alcanzó justo en el ojo izquierdo.

Araujo murió en el acto, mientras los homicidas escaparon rápidamente del sitio, sin dejar rastro.

El lugar fue acordonado por funcionarios de la Policía de San Francisco (Polisur), hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), que llegaron allí minutos después.

El cadáver fue llevado a la morgue forense de LUZ.Allí el esposo de la víctima y su hijo, de 13 años de edad, aguardaban a la espera de que les entregaran el cuerpo. Se mostraron silentes y cabizbajos.

 

Dos en menos de una semana

Con este deceso, suman dos las mujeres que fallecen en hechos similares durante la semana. Como se recordará la noche del jueves, unos «choros» le arrebataron la vida a la ingeniera María Josefina Delgado Chacín (47), cuando se metieron a robar en su casa, ubicada en la urbanización La Victoria, parroquia Caracciolo Parra Pérez, de Maracaibo.

En el hecho resultó herido José Luis Ávila (27), quien se recupera de las heridas. Se rumoró que dos sujetos fueron detenidos en el sector Las Amalias, al oeste de Maracaibo, por estar vinculados con este crimen, pero la información no ha sido confirmada por las autoridades.

Palabras clave
,

Comente