Se incrementa a 47 los suicidios en el Zulia

Depresión: Joven desesperada se ahorcó en La Cañada de Urdaneta

depresión
26 de mayo, 2018 - 5:10 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Una profunda depresión y problemas personales llevaron a una joven a tomar la peor decisión de todas: acabar con su vida

Foto: Referencial

Cañada de Urdaneta – Una joven de 28 años de edad, identificada como Cecilia Gabriela Romero Sebia, fue hallada sin vida dentro de su casa.

Según las autoridades policiales el hecho se suscitó ayer en horas de la noche, en la población El Carmelo, sector Los Claveles de la parroquia El Carmelo del municipio la Cañada de Urdaneta.

La joven al parecer estaba en estado depresión por problemas personales,  Romero le habría manifestado a su familia en reiteradas ocasiones que quería acabar con su vida, sin embargo sus parientes no le hicieron caso a sus palabras.

Hasta ayer cuando la joven fue dejada sola en su casa su familia habría salido y al regresar en horas de la noche, llamaron varias veces a la puerta y no tuvieron respuestas, alarmados y temiendo lo peor decidieron forzar la puerta, al lograr abrirla se encontraron con la terrible escena.

La mujer se encontraba colgada desde el techo de la sala con una soga en su cuello, sus familiares desesperados trataron de auxiliarla, sin embargo era tarde Romero ya se encontraba sin vida.

Los vecinos alertaron a las autoridades sobre el hecho, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron hasta la casa y se encargaron de llevar el cadáver hasta la medicatura forense de LUZ.

Se desconocen que problemas que llevaron a la joven a tomar tal decisión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente