Le arrancaron los brazos, las piernas y la cabeza

Horror: Un hombre fue hallado desmembrado en un terreno baldío en Santa Rita

Desmembrado
21 de mayo, 2018 - 3:41 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Una terrible muerte se suscitó ayer en San Rita, un hombre totalmente desmembrado fue encontrado por moradores quienes no podían creer tan atroz crimen

Foto; Referencial

Santa Rita ´ Moradores de un sector en Santa Rita nunca se imaginaron toparse con tan nefasto hallazgo, un hombre sin sus extremidades estaba abandonado entre la maleza de un terreno baldío.

Según fuentes policiales el hombre quien fue identificado como Ruben Darío Gutiérrez Barboza de 30 años de edad, fue hallado por transeúntes que se trasladaban cerca de la carretera Lara – Zulia, a los lejos en una zona enmontada, específicamente detrás del concesionario Ford de la parroquia José Cenobio Urribarri del municipio Santa Rita.

Los curiosos observaron un bulto entre la maleza, los mismos se acercaron a ver de qué se trataba fue entonces cuando se encontraron con la terrible escena; la víctima, quien era mecánico según lo informado por unos allegados que lo reconocieron, estaba totalmente desmembrado sin piernas, sin brazos y la cabeza estaba a un lado de lo que restaba de su cuerpo, su sangre seca estaba esparcida por todo el suelo.

Incrédulos e impactados por la escena dieron aviso inmediatamente a las autoridades sobre el hecho, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se hicieron presentes en el sitio, los efectivos se encargaron de colectar las evidencias del hecho, sin embargo no se encontró ningún objeto o arma con la que le habrían dado muerte a Gutiérrez. Los restos del cadáver fueron trasladados hasta la medicatura forense de la localidad.

Autoridades investigan el hecho. Los detectives encargados en el caso manejan como principal móvil del hecho la venganza sin embargo no descartan otras posibles hipótesis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente