La víctima estaba en el patio de su casa

Horror en el 56: Matan a una fémina en medio de un enfrentamiento

Terror
24 de junio, 2018 - 3:22 pm
Greily Núñez/[email protected]

Horror : La terrible balacera de una persecución terminó en tragedía. Una mujer fue asesinada, cuando funcionarios de la GNB perseguian a unos delincuentes

Foto: Cortesía

Maracaibo- Noche de terror se registró el día de ayer en el kilometro 56, vía perijá,  cuando un fuerte enfrentamiento cobró la vida de una fémina, quien quedó identificada como, Seneira Amesty.

Al parecer, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se encontraban persiguiendo a unos delincuentes, quienes se habían robado una camioneta Toyota For Runner, color verde. En medio de la  persecución, los malhechores accionaron sus armas en contra de las unidades patrulleras, generándose el fuerte enfretamiento.

Los maleantes al verse acorralados por los oficiales, ingresaron a una trilla del sector tratando huir de las autoridades, por lo que «se enconcharon» en una de las casas.

Lea más noticias: Terrible: Venezolanos siembran pánico en Perú tras asaltar una Joyería

El careo armado se prolongó hasta un cierto tiempo, por lo que la rafaga de disparos alcanzó a la mujer, cayendo herida en medio de la balacera. Se pudo conocer, que la  víctima estaba en el patio de su vivienda, cuando ocurrieron los hechos.

Familiares y vecinos que se encontraban cerca de Amesty, aterrados comenzaron a pedir auxilio, pues el cuerpo se encontraba tirado en su propio charco de sangre. El bullicio de los moradores de la barriada, alertó a los organismos policiales de que algo malo estaba pasando, por lo que algunos efectivos se detuvieron para ver lo que había sucedido, avistando la aterradora escena.

La lamentable tragedía, fue el escape perfecto para que los  antisociales huyeran del lugar.

Sus deudos pretendieron trasladarla un centro asistecial cercano pero ya se encontraba sin signos vitales, por lo que decidieron notificarles a las autoridades competentes sobre lo ocurrido. Organismos policiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (CICPC) trasladaron a la fellicida a la medicatura forense de Maracaibo para realizarle la necropsia correspondiente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente