Se maneja el móvil de Sicariato

Horror: Asesinan a un obrero delante de su mujer en el Sur del Lago

ingresaron
7 de mayo, 2018 - 5:30 pm
Greily Nuñez/ greily [email protected]

Según fuentes ligadas al caso, la víctima se encontraba dentro de su vivienda con su esposa, cuando ingresaron los maleantes.

Foto: Referencial

Sur del Lago – Cerca de las 2:00 de la madrugada de ayer, un estruendoso ruido alarmó a los vecinos del barrio tres de Enero, calle dos, parroquia Santa Cruz, cuando escucharon el sonido de algunos disparos cerca de la barriada.

Despavoridos, salieron para ver lo que había ocurrido avistando la trágica escena.

Se pudo conocer, que algunos maleantes ingresaron sigilosamente a la vivienda de Bartolomé Antonio Osorio, de 41 años, propinándole varios impactos de bala en todo su cuerpo delante de su esposa, de quien se desconoce su identificación.

Su esposa aterrorizada, decidió notificarles a las autoridades policiales sobre lo sucedido, pues el cuerpo de Osorio todavía se encontraba dentro de la residencia, bañado en sangre.

Moradores que se encontraban cerca de la casa,  susurraban sobre el fatídico hecho, precisando que el fallecido había sido amenazado por algunas bandas criminales de la entidad días anteriores.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales  y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron hasta el referido lugar, para trasladar el cadáver hasta la medicatura forense de la localidad.

Agentes policiales precisaron investigar el sanguinario crimen, sin embargo no descartan el móvil del sicariato.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comentarios cerrados