Autoridades investigan el hecho

Horror: Asesinan a un joven de 16 años por robar mangos

Cortesía
28 de mayo, 2018 - 6:03 pm
Dayana Espitia /[email protected]

Por unos mangos un hombre acabó con la vida de un menor de tan solo 16 años de edad, el joven al parecer se encontraba en compañía de unos amigos alcanzando mangos cuando el dueño de la vivienda enfurecido arremetió contra ellos

Foto: Cortesía 

JEL- Alex Gonzalez de 16 años de edad fue asesinado sin piedad por presuntamente robar mangos, la tarde de este lunes en las cercanías del cementerio El Eden

Según testimonios de los familiares del occiso, Gonzalez estaba con unos amigos tumbando unos mangos en una granja del Kilometro 19 del Municipio Jesús Enrique Lossada.
Al parecer un sujeto aún no identificado con la cara cubierta les ordenó salir del sitio, los jóvenes no le hicieron caso a su petición y entonces el hombre enfurecido les disparó recibiendo el menor un impacto de bala, el joven cayó herido con una bala en la cabeza.

En patrullaje de inteligencia ejecutado por la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Fronteras de Jesus Enrique Lossada auxiliaron al joven herido.

Lea también…Mató de un disparo en el pecho a su esposa y al hijo que llevaba en su vientre

Paramédicos llegaron al sitio y dieron los primeros auxilios al menor quien falleció en camino a el HospitalJosé Maria Vargas.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hicieron acto de presencia en el centro asistencial para realizar las experticias  de ley y trasladar el cuerpo hasta la morgue de la Universidad del Zulia.

Hasta el momento se desconoce el paradero del homicida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente