Fue ascendido post morten

Con honores despidieron al oficial Hinestroza

15 b
31 de agosto, 2017 - 9:17 am
Madelein Faría / [email protected]

Más de un centenar de uniformados escoltaba la carroza fúnebre donde reposaba el cuerpo del funcionario

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — En medio de un ambiente de tristeza y desconsuelo, los compañeros de labores del oficial Onelis Hinestroza, quien resultó mortalmente herido durante la situación de rehenes ocurrida el pasado lunes en la urbanización Richmond, al sur de Maracaibo, le dieron el último adiós en horas del mediodía de ayer.

Cuando eran aproximadamente las 12:20, seis funcionarios del mismo organismo en el que laboró Hinestroza durante más de siete años, cargando su ataúd en hombros, lo llevaron hasta el carro fúnebre que lo conduciría hasta su última morada. La progenitora del policía se notó desconsolada y solo alcanzaba a gritar el nombre de su hijo constantemente; su llanto era incesante.

Más de un centenar de uniformados escoltaba la carroza fúnebre donde reposaba el cuerpo del funcionario.

En el cementerio, bajo un sol inclemente, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, junto a los representantes de cada organismo de seguridad de la región, realizaron un acto de ascenso post morten, en el cual el fenecido pasó al grado de oficial en jefe. El reconocimiento fue entregado a su madre.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente