Seguimiento

Homicidas de Mayerlis están recluidos en el CICPC-Maracaibo

privados
10 de agosto, 2016 - 11:12 am
Andrea Yánez (Pasante Luz)

El asesinato de la jovencita ocurrió el pasado 2 de agosto en el barrio Villa Margarita, en horas del mediodía, cuando Mayerlis se encontraba cuidando a su sobrino en la casa

Foto: Agencias

Maracaibo — Los homicidas de Mayerlis Lissette Sierra Molina, de 14 años de edad, aún permanecen recluidos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Maracaibo, a pesar de que el Ministerio Publico fijó como sitio de reclusión el CICPC La Cañada. Así lo conoció ayer QUÉ PASA a través de una fuente ligada a la investigación.

Refirió la fuente que Luis Eduardo Hernández (39), y Raúl Paz (41), no han sido trasladados, se espera que en las próximas horas sean llevados a su nuevo lugar de aislamiento.
El asesinato de la jovencita ocurrió el pasado 2 de agosto en el barrio Villa Margarita, en horas del mediodía, cuando Mayerlis se encontraba cuidando a su sobrino en la casa; los sujetos aprovecharon que se encontraba sola para cometer la aberración.

En la audiencia de presentación, el pasado lunes 1 de agosto, la fiscal 33° de San Francisco, Jhovana Martínez, imputó a Hernández y Paz por la presunta comisión del delito de femicidio agravado.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente