Estaban cabando un pozo

Dos hombres murieron tras recibir una fuerte descarga eléctrica en Santa Rita

fuerte descarga
25 de julio, 2018 - 12:12 pm
Greily Núñez / greilynuñ[email protected]

Al parecer los dos sujetos recibieron la fuerte descarga provocando su muerte de inmediato. En el lugar resultarn heridos otros dos sujetos

Foto: Referencial

Santa Rita – Dos muertes aterradoras se suscitaron cerca de las 3:40 de la tarde de ayer, en el sector Puerto Escondido, calle 12, casa 6, municipio Santa Rita. Al parecer una fuerte descarga eléctrica arropó los dos cuerpos, quedando identificados como, Euro Segundo Mendez Alaña, de 52 años  y  Elias Antonio Gil, de 25 años.

Se pudo conocer que cuatro hombres se encontraban cabando un pozo. La  jornada se extendió por horas, por lo que el cansació comenzaba a desvanecer los cuerpos de las personas. En un terrible descuido, presuntamente un mal movimiento ocasionó la tragedia, provocando la muerte casi inmediata de Mendez y Gil.

Asimismo resultaron heridas los otros dos sujetos, siendo identificados como Ronny José Rodríguez, de 18 años y  Antonio Javier González Padilla, de 16 años. Moradores que se encontraban cerca de la zona aterrados tras escuchar los terribles gritos decidieron acercarse para ver lo que había sucedido, avistando los cuerpos tirados en medio de la vivienda.

Despavoridos trasladaron a las víctimas hasta un centro asistencial cercano pero los galenos de guardia certificaron su deceso minutos después de su ingreso.

Los otros dos jovenes resultaron ilesos ante la trágicas muertes, quienes precisaron que todo fue un descuido.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llevaron los cadáveres hasta la medicatura forense de la localidad para realizarle la autopsia de ley.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente