Hombres borrachos tirotearon la sede de la PNB

oreja
27 de diciembre, 2016 - 11:09 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El general de brigada Luis Alberto Morales Guerrero, coordinador de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y director de la PNB, confirmó la información a través de un contacto telefónico con este rotativo

Foto: Wilson Alvarado

San Francisco — La delincuencia no cesa. Las instalaciones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicada en el municipio San Francisco, fue tiroteada ayer a las 10:00 de la mañana, por tres sujetos, quienes viajaban a bordo de un vehículo, del cual se desconocen mayores características.

El general de brigada Luis Alberto Morales Guerrero, coordinador de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y director de la PNB, confirmó la información a través de un contacto telefónico con este rotativo.

Morales Guerrero, informó que el trío agresor se encontraba bajo los efectos del alcohol y fueron detenidos por los funcionarios del referido organismo. Asimismo, Guerrero indicó que dos de los detenidos tienen antecedentes y el arma que utilizaron para cometer el atentado está solicitada por robo. El general sentenció que hoy ofrecerá mayores detalles del acontecimiento.

Comente