¡Hombres! 4 posturas sexuales que volverán loca de placer a tu pareja

relaciones-sexuales-1200x800
24 de noviembre, 2016 - 7:54 pm
María Álvarez / [email protected] / Con información de: La Prensa / de10.com

Sus niveles de placer en el orgasmo pueden aumentar de una manera que, de seguro, les harán ver estrellas con estas posiciones sexuales

Fotos: Agencias

Durante un encuentro sexual se vale experimentar e improvisar para que ese momento sea divertido, placentero e inolvidable.

Sin embargo, dentro de todo lo que se puede experimentar e innovar en la cama, hay posiciones sexuales, que suelen ser las favoritas de las parejas, pues con ellas se sienten cómodos y encima si existe mucha conexión visual, los niveles de placer en el orgasmo pueden aumentar de una manera que de seguro les harán ver estrellas.

Lea también: Anorexia sexual: El padecimiento mental basado en la inhibición del apetito sexual

Conoce estas 4 posiciones espectaculares para que practiques con tu pareja y disfruten de un buen coito sexual

2_el-deleite_0

El Deleite: Una posición carnal y salvaje. Ella deberá acercarse al borde de la cama mientras te arrodillas al frente, dejando el pene a la altura de la vagina. La mujer debe abrir las piernas y recibirte con pasión. Ella puede envolverte con sus piernas mientras te deleita con sus senos.

los-amantes-del-puente

Amantes del puente: Puedes hacerlo sobre la cama o el suelo, como prefieras, debes echar la espalda hacia atrás para formar un puente con tu cuerpo y tu pareja debe sentarse delicadamente sobre tu pene y puede realizar los movimientos que desee al ritmo que más los complazca.

2_el-sometido

El Sometido: Muy dominante y excitante. Debes permanecer acostado boca arriba en la cama o en suelo totalmente recto, ella se coloca encima de ti con las piernas abiertas, como si estuviera montando, pero dándote la espalda. Los movimientos son hacia arriba y hacia abajo, lo que permite una penetración profunda.

el collar de venus

El collar de Venus: Acuesta a tu mujer de espaldas sobre el borde de una cama alta y pasa las piernas de ella por detrás de tu cuello, quien debe colocar sus tobillos detrás de tu cabeza para luego le abraces las piernas y mientras la penetras  sosteniéndola en el aire.

Comente