Hace pocos minutos «sicariaron» a un hombre dentro de un taller en Maracaibo (+Fotos)

Hombre
13 de junio, 2018 - 10:21 am
Redacción sucesos

Al parecer el hombre se negaba a pagar extorsión

Foto: Equipo sucesos

Maracaibo – Hace pocos minutos en la av. 17 con calle 96 sector Santa Rosalía, parroquia Chiquinquirá, fue ultimado un sujeto de múltiples disparos dentro de un taller de soldadura llamado «Los Quintero» residencia 16-136 en el municipio Maracaibo.

El sujeto se desplazaba a bordo de una camioneta 4Runner, Toyota dorada, placa AB230WB, con el emblema de Polisur, por lo que las autoridades están investigando el suceso. El yerno de la víctima reconocido como Doward Vera está herido de bala y lo trasladaron a la clínica Falcón

Lea también: Yisleidy y su último día de sufriemiento: fue violada, grabada, apuñalada y quemada por un empresario ferretero que huye de la justicia

Por su parte, las autoridades lo identificaron como Enny Meleán (57 años), un empresario del sector El Bajo en San Francisco, que se dedicaba a la venta de pescado.

Hombre

En el lugar del hecho se encuentran presentes funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), Polimaracaibo y Polisur a la espera del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

hombre

Noticia en desarrollo…

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente