Hombre se ahorca al creer que había matado a su esposa

103422_morgue51.jpg_1609701232
4 de junio, 2017 - 2:37 pm
Andreska Villalobos / [email protected] con

El sábado en horas de la madrugada, en la avenida 20 del barrio Cardonal Norte de Maracaibo, se convirtió en desgracia  Edwin De Jesús Cervantes Jiménez, de 36 años, convivía con su mujer, recurridas veces la golpeaba, los gritos de la dama se hicieron escuchar, los vecinos se alarmaron y fueron ver que sucedía, la mujer se encontraba desmayada

Foto: Referencial

Maracaibo – El cadáver que funcionarios del CICPC levantaron cerca de la media noche de ayer, fue el de Edwin Cervantes. Las investigaciones practicadas por los detectives revelaron que este hombre golpeó con su puño a su pareja y la envió al piso. Al ver que su mujer no reaccionaba, pensó que la había asesinada y el remordimiento de consciencia lo llevo a colgarse con un mecate allí mismo.

A los pocos minutos, la mujer golpeada, cuyo nombre no fue aportado por la policía científica, despertó de su desmayó y fue la primera que vio a su marido sin vida. Seguidamente salió a la calle para que auxiliaran a su esposo pero ya no había nada que hacer, estaba sin vida.

Comente