Las modalidades no censan en la región

Suicidio 39: Hombre decidió quitarse la vida ahorcándose con un mecate

suicidio
8 de mayo, 2018 - 4:10 pm
Roxy Díaz / [email protected]

Este es el suicido número 39 en lo que va de 2018. Los casos causan alarmas en la región, debido a las diferentes modalidades que han utilizados los infortunados

Foto: Referencial

Maracaibo- ¡Otro más! Un hecho alarmó a los residentes del sector Simón Bolívar, avenida 71 de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en Maracaibo, donde un sujeto identificado por fuentes policiales como Carlos Alberto Fernández Pérez, de 57 años, decidió ponerle fin a su vida de la manera más escalofriante.

A la 1:00 de la tarde de ayer, Fernández aprovechó que se encontraba sin sus familiares en su vivienda y sin temor alguno tomó en sus manos un mecate y lo traspasó entre el techo para hacer el nudo y poderse ahorcar. En solo segundos lo colocó en su cuello y dejó caer su cuerpo para quitarse la vida en solo minutos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informaron que el cuerpo del hombre fue encontrado por su hija dentro de su habitación.

Lea también: http://www.quepasa.com.ve/sucesos/quintuple-homicidio-los-puertos-altagracia/

La joven al momento de ver a su padre guindado contactó a la emergencia del 911 para auxiliar a su padre, pero los esfuerzos fueron en vanos. El infortunado se encontraba sin signos vitales.

Los parientes del fallecido manifestaron a los funcionarios policiales no saber el motivo que conllevó a Fernández a tomar la decisión.

Con este suicidio la lista se ubica en 39 casos en lo poco que va del 2018. Como se recordará, el año pasado QUÉ PASA totalizó durante el 2017, 132 muertes relacionadas a los suicidios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente